Decathlon lanza su propio marketplace en España y dispara un 50% su oferta online
La firma inicia este nuevo proyecto de la mano de alrededor de 30 marcas deportivas, con las que complementará su oferta digital y le sumará más de 25.000 referencias.
- T+
- T-
Decathlon puso en marcha este jueves su propio marketplace para acercar a los clientes de España una amplia oferta deportiva online. En concreto, la firma inicia este nuevo proyecto de la mano de alrededor de 30 marcas deportivas, con las que complementará su oferta digital y le sumará más de 25.000 referencias.
Dentro del firme compromiso de la compañía por trabajar con partners que compartan su sentido y sus valores, los integrantes del marketplace, al igual que el resto de sus proveedores, están certificados como socios de confianza.
"Dentro de nuestro propósito de ser útiles a las personas y al planeta a través del deporte, con este nuevo proyecto queremos poner a disposición de las principales marcas deportivas nuestro propio marketplace, para que, de este modo, nuestros clientes dispongan de la mejor oferta deportiva en España. Para ello, convivirán los productos Decathlon de nuestras marcas, y la oferta seleccionada de las principales marcas deportivas", explicó José María Santos, líder de nuevos modelos de negocio de Decathlon España.
Te puede interesar: Decathlon sube su apuesta por Chile con tres nuevas tiendas y distintos formatos
Para la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía lleva meses trabajando de forma coordinada con otros siete países del grupo.